domingo, 4 de enero de 2009

Diario irónico


¿No es un sinsentido que estas dos notas se publiquen juntas? Por un lado, el anuncio del plan del gobierno para vender autos baratos (osea, quieren que más gente tenga su cochecito...) y del otro, la noticia de un accidente en el que colisionaron dos bólidos y un camión de frente y nadie zafó para contarlo...
No es difícil razonar lo siguiente: A más autos, mayores posibilidades de que más gente se estrole contra algo.
Entonces...
¿Será una nueva táctica para concientizar a los miles de nabos que manejan como si estuvieran corriendo en Indianápolis? Ya me imagino los slogans que podrían pegarse en esos coches: "No corras papá, en la morgue hay olor feo..." ó "Ajústese a la vida, use el cinturón de seguridad... y por las dudas, lleve también una mortaja..."

Miralo vos a Clarín con sus mensajes subliminales, que loco...

Si no es humor negro, por ahí anda...

Nos vemos!

6 comentarios:

Marflo dijo...

Fish tu blog es digno del premio Blog de oro por eso en el blog de las zorras te dejamos el regalito que abriste, tenes que recogerlo de la columna derecha y pegarlo en tu blog, si lo deseas podes hacer una mencion sobre el blog que te lo otorgo en este caso Sentada qui en mi alma>Besos! Lo tenes que otorgar a otros blogs que vos elijas.

DaniTheFish dijo...

Che bolú, aflojá un cacho con el protocolo, me estás hablando como si estuvieras leyendo del papelito. Listo, lo cuelgo al costado y digo que me lo dieron ustedes...

DaniTheFish dijo...

Gracias APTRA!!!!!

Marflo dijo...

Maloooooooo! que papelito? No entendo, que protocolo? Ufff debes ser la quema de pastizales que llegò por acà y me afecta, me preguntaste y respondì, que se yo a mi me gustò. Malo!
Bye nene :(

Anónimo dijo...

jordan shoes

Anónimo dijo...

nike shoes