No estás en Feísbuc? Yo sí.
Hay gente que piensa que uno está dispuesto a psicoanalizarse a cielo abierto en Feísbuc. Nada más alejado de la realidad. El Face, me sirve, además de tipear las clásicas pelotudeces del tipo:
- "que entretenida estuvo la capacitación...aunque hubiese preferido quedarme en casa mirando como crece el potus" ó
- "el bolígrafo que tanto me reclamaste, ahí te lo dejé, listo para que te lo metas en el orto..." ó
- "el mantel estába bárbaro, lástima que decidiste hacerte un pantalón chupín con él, la próxima, tratá de llenarlo con algo más consistente..."
Decía, me sirve para ir anotando idioteces poco aptas para decir a viva voz y que, por lo general, luego se transforman en posteos de este blog. Así es que cuando aparece la infame caja de texto:
Lo más probable es que decida colgar frases del tipo:
Lo más probable es que decida colgar frases del tipo:
- "Aprendé perejil: Si el corazón se enceguece, escribile instrucciones en Braille"
- "A veces hago malabares, pero con el instinto asesino..."
- "Entiendo que en alguna parte, el ente al que llaman "dios", atiende. Pero seguro, seguro, que por acá no es..."
- "Infalible: Si lo asalta la necesidad de sentirse contenido, cómprese un frasco bien grandote, métase adentro y déjese de joder..."
Mi amigo Bruno cree que hago catarsis on line.
Yo le digo que son boludeces, juegos de palabras y que se deje de romper las pelotas, por más que sea gratis. (Aunque ahora que lo pienso, not so bad. El único puto analista al que fuí a ver en condición de paciente, no tuvo mejor idea que bostezar profundamente cada vez que le contaba mis tragedias. Lo que me lleva a pensar que es una pena que el homicidio, en algunos casos, siga siendo ilegal.)
Está mal?