lunes, 25 de enero de 2010
domingo, 24 de enero de 2010
Medio lleno, medio vacío, medio al pedo...
miércoles, 20 de enero de 2010
Filosofía barata y palabras de goma...
A veces me parece que la única manera posible de ser feliz es no plantearse demasiadas preguntas, pero es casi seguro que estoy equivocado. También me dá por pensar que la equivocación es uno de mis más destacados dones naturales... por no decir el único.
lunes, 18 de enero de 2010
Más conclusiones
Opino que la estrechez de corazón, bien puede derivar en estrechez (y porque no inoperancia) de otros órganos, a la postre más entretenidos, pero menos útiles. Saquen sus conclusiones.
sábado, 9 de enero de 2010
Uff (Fish way of life)
y me la pasé deshuesando palabras, estudiando adjetivos, conjugando situaciones. Y el resultado es un revoltijo más un enjambre de renglones. Al final quise dejarte una esquela con señales o algo así. Aprendí que jamás voy a aprender, como en la escuela a retener aquello que siento, que los frascos ya están rotos, los tornillos todos flojos, los decires todos toscos...
jueves, 7 de enero de 2010
El power point y su extraña relación con la idiotez...
Odio los powerpoints navideños, findeañeros, sensibleros y llenos de pelotudeces con supuesta buena onda de gente que no conozco o de gente que conozco y no me dá ni cinco de bola. Sépanlo.
martes, 5 de enero de 2010
Yo opino que...
Una de la cualidades más graciosas y molestas de este país ignorante y mediocre, es ver como la muerte convierte en héroe a cualquier mamarracho...