lunes, 27 de octubre de 2008

Dani The Fish, el inicio...



Alguna explicación hay que dar, mierda, carajo. Este es un espacio al que llamaremos pecera. En esta pecera manda el único pescado que la habita, osea yo. Acá voy a despotricar contra todo lo que me molesta, defenestrar lo que no me guste y compartir lo que se me ocurra, que viendo como viene la mano por el momento no es mucho. No me preguntes como me llamo porque eso no importa, es información clasificada (rubro 59?) y la verdad es que me rompe soberanamente las pelotas el tipo de comentario que reza "ahhh, sí, todos los nacidos en Baires se limpian el culo, con la mano derecha, de arriba hacia abajo y usan más antitranspirante los días jueves que los domingos"... ¿entendes mas o menos como viene la mano?... ¿no?
¡Pues jódete, majo!
Chau, nos vemos.
Aguante la pecera.


No hay comentarios: