martes, 28 de octubre de 2008

Poesía





Ajá.
¿Que es la poesía? Un grupo de palabras que cada tanto riman y que más o menos vienen a ser como una especie de interpretación algo minuciosa de cierto estado de ánimo. Como ir al psicólogo.. ¡¡¡pero más barato!!!
En épocas más bien cuaternarias tenía el hábito de escribir todos los días algo... y algunas cosas interesantes salían. Ahora, ya más grandecito (y mucho más pelotudo, pero con algún conocimiento más acabado sobre gramática, sintaxis y esas yerbas) lo hago cada vez que puedo.
Acá abajo les dejo, para que opinen un "grupo de palabras rimadas y bla, bla, bla, ja ja ja"


Manuscrito

Al pie de estas lineas
he decidido escribirte.
y tal vez me anime a dibujarte.
Aunque a esta altura de la historia
ya mis manos sean girones
y un montón de huesos flacos,
y mis palabras esten tan gastadas
como un par de viejos zapatos.
Porque el tiempo dejará de ser reloj
y detendrá su paso aletargado.
Pero para como estan los días
el silencio será en vano
Y ya no habra ocasión para atraparte
en el racconto
de este vuelo imaginario.

Chau.
Aguante la pecera.

2 comentarios:

Selma dijo...

Hola este poema me suena conocido.Soy la esposa y aguantadora del fish y me dicen Selma.besos.muy lindo todo.

Anónimo dijo...

felicitaciones me alegra q hayas dado tus primeros pasitos en esto del blog. cualquier duda no olvides de preguntarle a las zorras. te quiero mucho .