jueves, 13 de noviembre de 2008

HASTA LUEGO

CERRADO POR REFORMAS


La verdad es que esto no cumplió con las expectativas que tenía. A este blog lo leen poco y nada y cada tanto me topo con comentarios que no sé si son en joda o en serio y sinceramente, no tengo ningún interés en estar tratando de inventar todos los días la pólvora, a eso ya lo hicieron los chinos, y, a juzgar por los resultados, les salió bastante bien...
No le estoy reclamando nada a nadie. En el fondo me estoy juzgando a mí mismo, así que si llegaron hasta acá, banquensé la sesión de auto-psicoanálisis.
Será que no tengo, no quiero o no puedo ventilar mis conflictos existenciales... Bueno sí, los tengo. Que se yo, podría contarte que no creo en dios, ni en ninguna de las pelotudeces que vengan de los credos organizados pero eso generaría un revuelo inútil porque más de uno se pondría en más papista que el papa y vendría a señalarme como indigno de este mundo... 
Pero, ¿te das cuenta? No me sale hablar del miedo a la soledad, de la incetidumbre de frente al futuro, de un balance de vida...
Imagino que si hubiese tomado un perfil más llorón, hubiese logrado un mejor feedback de parte de los pocos que pasan por acá (definitivamente: la queja tiene más rating, ja ja ja), pero quienes me conocen saben que no es lo mío. Además, como dije al principio: provocar llanto, lo hace cualquiera; hacer reír es todo un desafío... que por lo visto no superé.
Quizá haya que admitir la falta de talento o la ausencia de tiempo para desarrollar mejor ideas que parecían brillantes. No sé. Así que por el momento no va a haber entradas nuevas.
Quiero aclarar, que este lugar no nació para competir con nadie. Así que ni pierdo ni gano. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de volver a tener un blog (ya tuve uno allá por el año 2000 y tengo otro dedicado a la tecnología en Bloringa) como para poder volcar mis inquietudes literarias, pero.. hasta acá llegó mi amor...
No lo voy a cerrar. Me voy a tomar unos días (semanas? meses?) como para ver de que manera continuar. Cuando vuelva, les pego un chiflido.

Nos vemos

4 comentarios:

Clau, Tu primita dijo...

Vos sos el mejor, no hace falta tener un blog. para expresar lo que uno siente. Espero tu chiflido cuando estes de vuelta. Gracias por darme tu espacio. TE QUIERO CON EL ALMA.

Zorra M.F dijo...

Daniiiiiiii, mi pregunta es si abras hecho algo para generar visitas, osea digo tu blog puede ser brillante (de hecho està buenìsmo por lo menos asì lo veo yo) pero si la gente no sabe de su existencia es lo mismo que nada, vos hablas de que "lo leen poco y nada", "los pocos que pasan por acà", creo que los que pasamos fuimos siempre los mismos (quizas paso alguien desapersibido, no lo sè) y porque primero nos enteramos de que existia la pecera, creo que con difunciòn y buscando generar visitas,la pecera se llenarìa. sinceramente lo creo asì porque me parece muy buena la temàtica que acà se desarrolla, lo bizarro, el humor, "EL gran pez"...jaja, por otro lado cada uno es como es y se muestra como mejor le parece, no existe la verdad absoluta ni hay que seguir un librito. A mi me encantò tu blog a pesar de pertenecer al grupo de "las lloronas", serà por eso mismo que me encantò lo que encontrè en esta magnìfica pecera. El tiempo lo decidiràs vos y estoy segura que cuando vuelvas va seguir siendo tan genial como lo fue hasta ahora y quizas mejor.
Chiflà que los que te seguimos hasta acà estaremos acompañandote de nuevo sin dudas.
Un beso gigante.
Zorra.-

Selma dijo...

dale che segui volcando todo eso que tenes escondido, please.

Rompiendo Ruidos dijo...

Muy Buenas!!!
Recién ahora estoy armando mi blog, y estoy buscando artistas por el mundo, gente con algo interesante para decir y q me pueda mantener leyendo mas de cuatro renglones...
You Win!! lo lograste!! jajaaj
y eso no es poca cosa, porque no se si escribo bien o mal, pero a la hora de leer... soy mas exquisita.
me gusta como escribís, y también es cierto me parece, lo q te decían más arriba... hay q hacer conocido el blog! un poco de paciencia y todo sale!
espero q tu receso dure poco, y que sepas q no hace falta hablar de amor necesariamente ni de conflictos existenciales, hablá de los que tengas ganas y listo! mientras tanto yo t empiezo a seguir el blog y estás invitado a pasar por el mio.
y sii me hiciste reir!
un saludo grande de parte de esta hippie!!

Rompiendo Ruidos