martes, 18 de noviembre de 2008

JELOU, AIM COMIN JOM!!!!

Hola lactántricos, estoy de vuelta. Después de unos días de desazón y de hacerme un "chupito y chupame del alma" decidí mayonesar el caso y apoltronarme de vuelta en esta covacha. La arreglé un poco, no demasiado, como para que cada vez que entro me den ganas de quedarme. Si fuera una vedette, podríamos declarar que "se dió un cuchillazo en el orto", que joder.
Verán nuevos posts y mucha música. Ya hicimos las paces con el Diego, y llegamos a un acuerdo, él va a seguir ignorado mi existencia y yo voy a desear que su seleccionado triunfe aunque juegue un campeonato de solteros contra casados. No está mal ¿no les parece? (por lo bajo me acotan que me estoy bajando no se qué... la verdad... no entiendo).
Bueno. Ya está. Ya estoy. 
Les chiflo para que pasen y vean: al fin y al cabo, la realidad es un circo.

Salutes

PD: Como sigo siendo bastante pelotudo, todos los posteos nuevos me quedaron abajo de este ¿y vos que creíste, que largué el blog una semana para hacerme un injerto de inteligencia?

Hasta luego.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa¡ me alegro que hayas vuelto realmente de tristezas y dolor estamos llenos esta bueno cagarse de risa con tus comentarios, hace poco que entro en tu blog y me gusta lo que haces, para hacer reflexionar a la gente estoy yo, vos dedicate a esto que lo haces RE,RE,y REQUETEBIEN todo junto.
CONGRATULACIONES, encontraste un lector nuevo.
La Conciencia.

DaniTheFish dijo...

gracias, gracias, gracias... me ponen contento los comentarios, gracias

Anónimo dijo...

muy buena tu vuelta me encanta de paso te peleo...

DaniTheFish dijo...

gracias por celebrar mi vuelta, los caramelos 1/2 hora te los tiro por el balero...