miércoles, 26 de noviembre de 2008

Oli-Garcas

Te das cuenta como es la cosa? Si te atrasás con la factura del teléfono... te lo cortan, si no podés pagar la cuota del crédito... te embargan. En cambio a estos auténticos hijos de puta, si hicieron algún descalabro, en lugar de mandarlos presos les regalan 20 mil millones de los verdes. Para pensar ¿no?
(sí, ya sé que siempre fué así, pero no puedo evitar indignarme)

2 comentarios:

el Tomi dijo...

Hola Dani:
Muchas gracias por haberme encontrado. Probablemente no hayas sido vos el que me perdió el rastro sino que haya sido yo el que perdiera el mío propio. Pasé por este, tu blog, y me encantó toparme con muchos intereses afines, incluidos tus blogs de visita. Ayudado por todo esto tengo la sensación de haberme reencontrado, trataré de que no me vuelvas perder el rastro entonces, porque aunque un par de turbinas me hayan alejado bastante del ispa, sabido es que las venas se quedan enganchadas en las aristas filosas de los barrios y, si uno tironea mucho, no va que va y se desangra. Un abrazo colegui.

DaniTheFish dijo...

Gracias Maestro. El sólo hecho de que te hayas tomado un minuto para detenerte en este rejunte de ideas vagas y dardos sin destino es más que suficiente para mí. Este instante es impagable. Gracias, muchas gracias.