martes, 18 de noviembre de 2008

Poesía

Yo creo que vamos mejorando...




Agua y Aceite. 
 
Poema de amor jugando al agua y al aceite: 
ardiente clavo martillado en el vacío, 
congratulaciones intactas despachadas desde el olvido. 
Atribulado por el espanto es que borro con las manos 
lo que con el codo inspirado escribo. 
Frases sin sentido. Latidos sin espacio. 
Voy buscando luces y ahuyentando sombras 
a bordo de un corazón de topacio, 
encaramado en el crepúsculo te he visto altiva 
cual luna plateada brillando a escondidas. 
Apuñalando el tedio. Abrasando la escarcha. 
Desbaratando el miedo. Te elijo como bandera. 
Sin mas razón que esta pasión 
que me engrilla y me libera. 
No es sino el amor 
la razón de estas palabras 
aquí permanezco varado desalojándome de penas. 
He visto tu luz allí en lo alto 
y quiero ese faro 
por una vida entera. 
 
Dani The Fish.


Hasta luego 
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guau!!!!!!!!!!!!! que palabras para quien son??????

Marflo dijo...

Acà voy a copiar y digo: "APLAUSO, MEDALLA Y BESO".
Brillante!

DaniTheFish dijo...

gracias, a veces me sale bien