domingo, 30 de noviembre de 2008

Tirá ese televisor!

La gorda Del Boca insiste en conducir mamarrachos sensibleros. El bodrio en cuestión ahora se llama "Hoy puede ser" y va todos los días al mediodía por canal 13, justito después del noticiero. Osea, te almorzás un par de asesinatos condimentados con secuestros, paros y reseñas apocalíticas y de postre, tenés una galería de situaciones bizarras (y personajes bastante berretas) con lo único que buscan es obtener puntos de rating en base a golpes bajos y frases sensibleras. Andreíta es una excelente actriz, diciendo esto no descubro nada, pero la conducción no es lo de ella. Entre gritos y llantos varios, la muchacha declama, como si estuviera en un acto del gremio de carniceros, que "hoy puede ser, hoy tu vida va a cambiar, no te vas a ir igual que viniste". 
No me parece mal que quieran ser solidarios. Lo decepcionante es la forma. ¡Muchachos!, el fin no justifica los medios. Porque se busca, sistemáticamente, quebrar emocionalmente al protagonista de la sorpresa, tocarlo allí donde más le dolió, donde más le molesta, para encontrar una supuesta "emoción" osea, lá lágrima, el moco... Pero que va, esta gente ya nos tiene acostumbrados a este tipo de gansadas impresentables.

Mejor, apagá la tele.

Hasta luego.


1 comentario:

Marflo dijo...

Tenès razòn, que vuelva a actuar, no sè si lo hace bien o mal lo que si el programa es malisimo, pedorro y re contra trucho!!!
Besosss