domingo, 2 de noviembre de 2008

Tipos que te cambian la vida



Charly García


Este señor que ven arriba, influyó más en mi educación que mis propios padres. Con sus canciones podría, tranquilamente, armar la banda de sonido de mi vida. Creo que tenía 12 o 13 años cuando descubrí su música y desde ese entonces (varios años han pasado) no nos separamos más.
Estoy seguro de no ser el único al que le sucede esto. Todos tenemos algo del arte de Charly en nuestras existencias. Si me apurás, no sabría definirte exactamente porque, pero sé que amo a este tipo, aunque jamás vaya a conocerlo personalmente. Y así como todos tenemos algo, también todos le debemos algo... ¿nunca te emocionaste con alguna de sus canciones?
No sabés lo que te perdés.

Gracias Maestro.


Chau.
Aguante la pecera.
Aguante Charly García


2 comentarios:

Selma dijo...

si me gusta mucho y lo disfruto mas.

Piti Sarlanga dijo...

Te apoyo totalmente, en la escala de valores de mi vida, Charly es uno de los primeros. Las tardes que hemos pasado juntos escuchando tus Cassetes!!!!! (que viejos somos, no?