sábado, 20 de diciembre de 2008

Cartas

Hubo una época en mi vida en la que disfrutaba escribiendo cartas. Aún hoy me sucede que de vez en cuando reflexiono sobre algo y lo anoto... Debajo de la imagen, hay una transcripción de una escrita en el año 2001 en un momento no muy feliz de mi vida. Dicen que las crisis agudizan el ingenio... Más datos no voy a dar. Espero que les guste. A mí me parece que resiste al simple hecho de su condicion de carta y que es casi una poesía. Ahí está:


Sobran Palabras

Algunas palabras sobrarán. Es cierto, muy cierto, que en estos documentos uno halla cualquier cosa. Un clavel amarillo a prueba de la envidia, un candelabro para iluminarte, una llave de la puerta, no importa en este momento cual.
Inventarios dignos de un dispensario. ¿Para qué decirte?:  Mi corazón no entiende de pausas. Por eso, habrás notado la ausencia de comas, de puntos, de barras, de espacios y atrocidades por el estilo. Claro está que esta lluvia no ayuda. Pero muchísimo menos esta puta distancia, esta ausencia, este hueco... 
Deberías saber que digo la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Que de nada servirá la pequeña erudición, conocer algunas cosas. Que es este un parlamento terco, prejuzgado y meditabundo, plantado de pecho a la tormenta, remontando su ilusión de barrilete, clavando ayuda-memorias en tu cielito. 
Algunas frases ocuparán parcelas en la gloria y otras van a hornearse en el infierno.

Por eso, más claro está si lo presentamos a la vieja usanza:

Dos puntos, Te Amo. Punto final.

30/09/2001

Dani The Fish
-----------------------------------------------------------

No está buenísima? A mí me dieron ganas de enviármela a mí mismo. Já!

4 comentarios:

Selma dijo...

no sabia que lo habias escrito en ese año es mas no sabia que existia es precioso. ya te dije que deberias publicar todo lo que tenes encanutado.

Turmalina dijo...

Muy pero muy buena, bella manera de escribir. Hay màs? jeje
Me pasè...

~lU dijo...

jaja esta muy buena!

la reflexión final es genial!

DaniTheFish dijo...

Gracias. Vamos a revisar para ver que tenemos.