domingo, 21 de diciembre de 2008

Te escucho....




Para quienes piensan que dar soporte telefónico a usuarios de cualquier cosa es una estupidez, acá les dejo algunas conversaciones encontradas por ahí. Yo trabajo (o algo así) de esto y les aseguro que la palabra "ridículo" es casi un elogio para las cosas que hay que oír...


Caso 1 "No encuentro mis archivos..."

Servicio Técnico: Haga clic sobre el ícono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda?

Caso 2 "Esta porquería no imprime..."

Servicio Técnico: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Servicio Técnico: Por favor haga clic en “inicio” y…
Usuaria: Ché, pará, no me hables con terminos tecnicos, que no soy experta en computadoras. ¡Mierda!
Caso 3 "Tampoco puedo imprimir!!!"

Usuario: Hola, buenas tardes, mirá, no puedo imprimir, cada vez que pruebo, me dice “No se encuentra impresora”. Incluso, agarré la impresora, la puse frente al monitor pero la pc todavía dice que no la puede encontrar...

TODO es verídico, y puede ser peor...


Nos vemos

3 comentarios:

Turmalina dijo...

Para...me vas a decir que todas son mujeres? hay un monton de pelotudos sueltos haciendo peguntas tanto o mas pelotudas tambien, abra alguna que te haya pasado en tu trabajo para que nos cuentes? P?arece chiste pero es verdad como pueden ser tan PELOTUDOS jajaj =)

.l o o l i e dijo...

jaja es asi!!!
yo trabaje en un call center y doy fe!

turmalina: una vez un cliente (hombre) llamó porque no le funcionaba el teclado y resulta q no solo se le había caido cafe en él sino q a raíz de esto lo lavó con agua y jabón!!!! y preguntaba.. ahh se supone q no debia hacer eso???

jeje

saludos! buen domingo!

Dani The Fish dijo...

Obviamente que hay muchísimos hombres que cometen estupideces cuando hablan por teléfono. Haber puesto sólo ejemplos femeninos es un accidente. A lo que voy es que la gente parece perder la razón o algo parecido, porque de otra manera no le encuentro explicacion a convesaciones casi surrealistas que tuve.
Las dejo, tengo que llamar al servicio técnico...

ja ja ja