martes, 30 de diciembre de 2008

Yo? Argentino...

Alguno tuvo oportunidad de leer este pasquín? Te lo regalan (en realidad es como que te lo encajan de prepo por la calle, o te piden por favor que lo aceptes...) en el microcentro. Cuando (yo) era un poco más joven y alguien me hablaba de "prensa oficialista" trataba de conseguir el diario en cuestión y ver de qué la iban los tipos, porque en aquellas épocas (cuaternarias) cierto "periodismo" tenía un poco más de pudor y trataban de disimular el nivel de chupamedismo.
Pero esto es otra cosa. En este diario, agarran la realidad y es como que le dan un baldazo de photoshop. No sabés si estás leyendo noticias de la Argentina, de Disneylandia o si te fumaste un porro. Un fenómeno.
Así que ya sabés, si estás un poco deprimido por los problemas económicos, te conseguis un ejemplar de "El Argentino" y enseguida se te pasa. Ahora, si sos de los que cuestionan, ni te molestes. Este diario es un dolor de huevos... o de ovarios.
Mirá que a mí Cristina me despierta cierta simpatía, pero de ahí a insinuar que en Baires y Cía está todo bien... mmm....

2 comentarios:

Selma dijo...

Listo no lo leo y a otra cosa gordo, total no compro diarios tampoco.

Dani The Fish dijo...

Pero esta porquería te la regalan