jueves, 8 de enero de 2009

Acá no se para...

Mirá que Clarín publica pelotudeces. Sin embargo, esta llama la atención por su grado extremo de pelotudez y desubicación. Aparentemente, en el país del norte, la industria del porno cayó en la cuenta que el horno no está pá bollos, ni consoladores y entonces están tratando de juntar algún dinerillo (que son 5000 palos de los verdes???) como para alegrarles el pajarito o la cotorra (según corresponda) a los yanquis.
Yo también, estoy aburrido, cagado de calor y no tengo demasiadas ideas para postear....¿Larry, no me tirás un diego? Aunque sea para el pancho y la coca.
Es para alimentar la creatividad y alegrar al pueblo argentino...

Saludetes

Nos vemos

6 comentarios:

~lU dijo...

que cara de pedófilo asqueroso!

Unknown dijo...

Buenisimo el BANER esta genial no dejo de asombrarme con tu inteligencia, a veces. TE QUIERO CON EL ALMA AHI VAN MIS BESOS BRUJOS.

Classina P. dijo...

te entiendo, yo también estoy muerta de calor y sin creatividad,por el momento (espero que esto sea sólo momentáneo), la verdad es que clarín y demás (medios masivos de comunicación), ya me hartaron, se creen que somos todos idiotas?...saludos

Piti Sarlanga dijo...

Peor el ejemplar de "El Argentino" del lunes. Cuentan que no se en que país, estan prohibidas las relaciones carnales entre un hombre y un puercoespín. Asi te deben quedar las pelotas, digo yo.

DaniTheFish dijo...

LOO: No sabemos si don Larry come porotos...
Clau: Viste? Yo también me asombro. Incluso de estar vivo...
Classina: Y... es lo que hay
Piti: Ahhh, si lees El Argentino, estás en el horno....

Selma dijo...

Le podemos avisar a esta gente que por aca cuando hay esos problemitas de ereccioens usamos GIMONTE Y CUANDO SE APAGA LA LUZ SE ENCIENDE... Y DESPUES NO HAY CONQUE BAJARLO, CUAK!
PD: no lo digo porque lo hayan necesitado conmigo solo reproduzco la publicidad...