lunes, 26 de enero de 2009

Anuncio

Como tengo bastante que ver con el asunto, me tomo la libertad de anunciar el nuevo blog de Clau. Los que la seguían habrán notado que "Simplemente Clau" está hecho un desastre, que no anda ni para atrás ni para adelante. La verdad es que me dá pena porque le habíamos puesto mucha pila y había quedado lindo. Por razones que estamos tratando de descubrir con la gente de Gugle, un buen día se fué al mismísimo carajo y dejó de funcionar.
¿Alguna mano negra? No lo sé. Pero habría que ser muy pelotudo para ponerse a hackear un blog... La cuestión es, que como no le encontramos la vuelta, decidimos mandar todo a singapur y abrir uno nuevo (bueno, eso de "decidimos" es un eufemismo.. ja ja). Así que ya habrán entendido que la morocha tiene lugarcito nuevo, al que en un alarde de creatividad decidimos llamarlo "Clau Reloaded" (seguro que van a salir películas que utilicen la palabra "reloaded", ya van a ver...). Bueno, la dirección es: http://clauremix.blogspot.com/ . Así que ya saben: Pasen y vean!!!!

2 comentarios:

clau 2.0 dijo...

Gracias GENIO por todo su tiempo y empeño hare lo posible para no opacar su GENIALIDAD. Sabe que lo quiero con el alma ahi van mis BESOS BRUJOS RELOADED.

Dani The Fish dijo...

OK. A ver si te dejás de embromar con la tipografía gigante...
Besos