miércoles, 14 de enero de 2009

Yo señor? No, señor!


Che, que tal si en lugar de jugar al policía en internet, se ponen las pilas y hacen algo? Estaría bueno que generen laburo y oportunidades para todos, así van a ver como los índices de delincuencia van a ir bajando y de paso consiguen que este sea un país un poco más justo y amable para todos.

He dicho. Mierda, carajo...

6 comentarios:

Enamoradísima dijo...

yo creo que la delincuencia ultimamente no pasa por no tener trabajo, si la mayoría de los delincuentes son menores,tendrían que cambiar un poco las leyes por que los delincuentes (chorros) entran por una puerta y salen por la otra, y la policía lamentablemente no tiene autoridad, ni mando ni poder.- espero no te ofendas con mi comentario.-

DaniTheFish dijo...

Respeto tu opinón y me alegro de pensar exactamente lo contrario.

Saludos

Classina P. dijo...

hola fish, yo pienso que esto es un problema más profundo, que tiene que ver con las carencias sociales, educativas, intelectuales, actualmente los pibes están a la deriva de todo, y eso a nadie le importa, en fin un pueblo ignorante, es un pueblo fácil de manipular... La solución no está en aumentar la cantidad de policías, hacer mapitas, o bajar la edad de pena carcelaria,... Creo que la cuestión pasa principalmente por otro lado... Saludos.

Classina P. dijo...

te deje un regalito, pasá a buscarlo

DaniTheFish dijo...

Totalmente de acuerdo con vos, Classina. Pero ya ves, hay gente que se quedó en el tiempo (o vive en un frasco) y cree que esto se soluciona con palos, balas y cárcel...

Marflo dijo...

El problema de raiz està en otro lado, no defiendo a los delincuentes pero la realidad es la realidad y no se puede tapar con un dedo el sol, mucha gente roba para comer, como dice Classina los chicos estan cada vez màs perdidos quien puede creer -y creerse- que la soluciòn para este caos es mas palos, mas policia y mas carcel???...yo al menos no me lo creo...ni ahi.
Besos de los buenos...