martes, 24 de febrero de 2009

DTF?



Una maceta feliz por habitante???
Para mí que esto es una cortina de humo (de faso, obvio)

28 comentarios:

~lU dijo...

dameee tu faaaaaasooooooooooooo

Unknown dijo...

pegoooooooooooooo el fasssssooooo!!!!

Lorena dijo...

Estoy en tu lista negra!!!! Me gustó tu blog!

Leticia dijo...

Es delito en el medio del campo... pero en macetas no!!!!!!!!!
Hay que leer bien... y comprar 8780164 macetas!!

DaniTheFish dijo...

además de ver mucha gente alegre por la calle, la medida tiene su costado productivo: se incentivará la fabricación de macetas

saludos

Julia dijo...

y la portación de maceta en la vía pública tampoco es delito? =P

DaniTheFish dijo...

le ponés patente y listo...

DaniTheFish dijo...

Lore: sos docente y no tomás mate con bizcochos? enseñás en Harvard, tal vez? Que top

DaniTheFish dijo...

Leti: Hay que apuntar al lado artesanal. Maceta es entretenimiento, plantación es vicio...

Anónimo dijo...

Aguante las macetas felices locoooooooooooo

DaniTheFish dijo...

lo voy a patentar, mirá si encima vienen los de McDonalds y me afanan la idea

Classina P. dijo...

otra vez renovando???? sos tremendo, bueno se que te vas a emocionar, otro premio espera en mi blog, saludos y felicitaciones che

Piti Sarlanga dijo...

EH, LOCO, RESCATATEEEEEE Y PRESTAME UNA MACETA.

Lolita dijo...

Hmmm. Ahora es como que está de moda fumar marihuana. Más allá de que siempre estuve en contra de las drogas, ahora me irrita más porque es sólo otra moda más. Y yo odio las modas.

DaniTheFish dijo...

Classi: ¿Como no sabías? Uno de mis vicios es desconcertar a los demás... jajaja, gracias!!!! allá iremos a por él!!!!
Piti: La maceta no se mancha...
Maga: Puede que tengas razón. A mí, la experiencia me dice lo contrario. De todos modos, sin ir más lejos, fumar tabaco es más peligroso.


Besos

~lU dijo...

es medicinal!
es medicinal!

no creo que sea una moda de ahora.. y si el tabaco (o cáncer en barritas)es mas peligroso no por nada es la principal causa de muerte y es de venta libre...

además las plantas dan vida al hogar.

Leticia dijo...

jajaj NO es una moda ni a patadas... (o es una de las modas que mas duraron, porque mi vieja en los 60`s /70´s era super hippie y fumaba)
Para mi que te pones viejo y te enteras que fuma todo el mundo porque les dejan de importar ocultarse...
Y la portación de macetas fue una imagen genial!!!!

La Conciencia dijo...

La COCA me sienta mejor y las burbujas me subyugan.Besos.

Anónimo dijo...

No se puede decir que la marihuana es menos peligrosa que el cigarillo, tipico comentario de cerebros quemados por la droga.. buena suerte futuros dementes!

~lU dijo...

queda feo prejuzgar... eso no te lo informaron?

Anónimo dijo...

Ud. srita tiene razón, no se debe prejuzgar, acepte mis disculpas, me enfureci por los comentarios a la ligera. Pero no se puede hablar sin información alimentando una mentira, que lo único que hace es aumentar el consumo de drogas por parte de los adolescentes. Uno no puede afirmar cuan "peligrosa" es una sustancia en el crebrero de una persona en desarrollo de su personalidad. Además le paso un datito para tener en cuenta la droga de iniciación para otras más peligrosas es la marihuana, por eso es tan peligroso decir que es inofensiva o natural.

Unknown dijo...

perdon, pero me meto.-

Tome mi primer cerveza a los 14 años,
me encanta el fernet,
mi elexir es el caña legui,
no hay noche que salga que no llegue a casa medio rumbeado,
sin embargo no soy alcoholico,
no me tomo un vino solo un martes a las 19 hs,
es muy raro que me veas tomar cerveza durante la semana.-

Esto viene de la mano a lo que comenta ricardo
que la marihuana es el punto de partida
para drogas mas duras.-

Creo sinceramente que pasa por una cuestion de personalidad.-

Slds.-

Anónimo dijo...

Meme lo que dije no fue algo que invente o creo yo, sino parte de estudios epidemiologicos que abarcan todos los factores o variables de lo que vos haces referencia, es como se comporta la población en general de acuerdo a la estadística. Me disculpo por no tener los porcentajes en este momento, pero de un total de poblacion consumidora de cannabis, un porcentaje pasa a ser consumidor de cocaina y de este otro porciento a heroina. Seamos sinceros la cocaina y menos aún la heroina estan al alcance de la mayoria, pero es donde aparece el paco y los diferentes cocteles que se preparan bajo el instinto de querer más. Es un tema delicado, un problema social que va más allá de poder o no tener un plantita en el fondo de la casa, para dejar por un momento de ser un mismo.

~lU dijo...

quiero aclarar que yo no dije ni que fuera inofensiva ni q fuera natural, se que es una droga de iniciación muchas veces (no todas) pero esta en "el consumidor"

como dice meme, es una cuestión de personalidad.

yo, por ejemplo, tengo 24 años y nunca fumé un cigarrillo ni pienso hacerlo porque no me llama la atención no le veo nada positivo, en absoluto.
si probé marihuana porque pensaba q podia producirme algo que quería experimentar. Como no sabía fumar y mi cuerpo no estaba acostumbrado a esa sustancia fumé 8 veces hasta q me "produjo algo" al principio me gustó y las últimas veces no me gustó lo que me pasaba porque yo me sentia bien pero me aislaba demasiado y no toleraba a la gente q me rodeaba en ese momento, entonces yo prefiero no fumar más. y me han ofrecido y he dicho que no. y lo sigo haciendo. en total habré fumado como mucho 20 veces.

obviamente es un tema delicado que al no estar "dentro de la ley" genera controversia, sino no sería asi y no estaríamos hablando de esto.

DaniTheFish dijo...

Lolo y Meme: La base está...

Ricardo: Grave y delicado es que en este país, los sojeros hayan facturado 36000 millones de dólares y que a la vez haya pibes que se mueren de hambre o que terminen, como vos decís, hechos mierda por el paco, porque nadie les dá una puta oportunidad.
No rompas las pelotas. Esto no es un simposio sobre nada. Somos grandes, sabemos como, de qué y a quien cuidar.
Te queda claro?

Marflo dijo...

Cada uno tiene "su" verdad no? Es verdad que muchas veces la marihuana es el camino a otras drogas màs "pesada" y lo sè ya que me tocò vivir un caso muy de cerca pero tambièn es verdad que muchas veces no es asì, tambièn es verdad que el cigarrillo es mucho peor y ojo que yo soy fumadora pero no por eso dejo de reconocerlo, yo fumè marihuana y no eh consumido ninguna otra droga a partir de esta, claro que eso depende de la personalidad de cada uno, hay personas que empiezan con un porro y pasan a todo lo demàs de a poco o de golpe, tambièn hay personas que prueban la marihuana les gusta y se quedan ahi y tambièn estan los que nunca probaron y juran que no probaran nada. Hay de todo y creo qeu todo està en cada persona en particular, pero la realidad es la realidad. Tampoco se puede juzgar a nadie. Cada uno sabe lo que hace. Este tema dio tela para cortar eh!

DaniTheFish dijo...

Tela para cortar? mmmm, para mí que vos te dás con algodón....


jajaja

Marflo dijo...

Con algodòn?...
No se me habìa ocurrido pero alguna vez hablaste de pocos comentarios en tus post...y si, este dio tela para cortar...Ja!
Besos, voy a ver lo del algodòn.