lunes, 2 de febrero de 2009

Epa! que no soy una loca!

Ok. Lo reconozco. Le tengo algo de fobia a los doctores. En especial a aquellos que andan con tornos y ganchos (más conocidos como dentistas) y a cualquier otro que ose pavonearse delante mío con jeringas y/o cualquier otro siniestro elemento filoso.
El asunto es que hace varios días estoy con una dolencia en una pierna y eso me está obligando a confrontarme todos los días con el "leit motiv" de mi fobia: los doctores.
No estoy en contra de la ciencia, ni mucho menos. Tampoco es que me maltraten, porque todos hablan con una calidez (por lo menos los que me atienden a mí) con la que podrían empatizar hasta con un rinoceronte enfurecido.
Hasta ahí todo bien, el problema está en que para revisar lo que deben revisar, indefectiblemente debo desvestirme de la cintura para abajo y deben tocar. A esta altura del partido ya perdí la cuenta de cuantas manos pasaron por MI pierna y por MI glúteo. Situación sobrellevada por mí con extrema elegancia y decoro. Señores, repito, todo bien con la ciencia pero... ¿es necesario que me sigan amasando el orto? Una cosa es que venga tu matasanos y mientras te va palpando te vaya explicando. Eso, por lo menos, justifica el toqueteo. Otra cosa es que tenga que toparme todos los días con uno distinto y que además del que revisa pasen enfermeras, enfermeros y asistententes. Lo único que me falta es que alguno se entusiasme y a la salida me invite a tomar un café...



Mensaje para Selma: Viste? La antitetánica no me la dieron en el tujes, me la inyectaron en el brazo, tomá.... ja ja :P

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja y bueno en una de esas tenès suerte y alguien te invita, suerte la tuya con la antitetànica...
AL margen de esto, buenìsima la mùsica y thank por la verificaciòn en los comments!
Besos a granel!

Anónimo dijo...

Primito tene cuidado no va a ser que te vean tomando un cafe con alguien y piensen mal,peor aun que sea un hombre(si es un hombre deci que no). TE QUIERO CON EL ALMA, ahi van mis BESOS BRUJOS.

Anónimo dijo...

Che si es mujer tampoco, se va a enojar SELMA.Ahi van mis BESOS BRUJOS.

Turmalina dijo...

Hola, muy buena la nueva cara de esta pecera, sana sana colita de pez! y es feo lo que contàs y ese "manoseo" existe pero son los pormenores inevitables de estas situaciones no?
Beso!


Che buena mùsica!!!

Sweet carolain dijo...

ajajjaj bueno che, hay cosas peores, por lo menos es en la pierna, y no tenes algo en la prostata, ponele.

suerte. besos.

DaniTheFish dijo...

Zorra: Miento. Me invitaron. Un café con leche y dos medialunas después de sacarme sangre como para donarle a Godzilla. Viste? a veces me porto bien y le simplifico la existencia a alguno
Clau: Lo tuyo...¿es recomendación o consejo?
Turmalina: Gracias por elojiar. En cuanto a los médicos, ya estoy pensando en tatuarme "toque que no me importa" en el cachete izquierdo. ¿no es fino?
Carolain: la boca se ta haga a un laú, desacatada!

Piti Sarlanga dijo...

AGRADECE QUE NO TENES QUE IR AL PROCTOLOGO. ESO DEBE DOLER, NO? Y NI UN RAMO DE ROSAS, EL TURRO.

Classina P. dijo...

fish querido me encantó el post, y el pitty tiene razón, jaja

La Conciencia dijo...

Decime la direccion del medico que te atiende, lo del manoseo esta bueno, menos mal que es en la pierna y el toto, sino seria abuso desonesto, espero que tomes conciencia de que el doc. es el doc. no te entusiasmes.
Siempre estoy con vos.