martes, 17 de febrero de 2009

Me molesta (sí, rascame acá...)


Como me molestan. Me ponen del culo. Como me sacan del quicio (n del r: mi quicio tiene dimensiones xtra small así que no hay que hacer demasiado mérito para arrancarme de él) los celulares. Ya lo mencioné en alguna entrada anterior. No el artefacto en sí, que es una maravilla tecnológica. Me enferma la gente, sus celulares y la nueva y estúpida costumbre de hacer público lo que antes permanecía en privado. ¿Que es esto de andar pregonando al aire libre eso que antes sólo se hablaba en la comodidad y privacidad del livin rum de uno? Me predisponen para el carajo y al borde del asesinato esos humanoides que trepan al colectivo, tren, subte y/o micro de larga distancia con sus motorolas, nokias o sonys encendidos y propalando ese espantoso género ¿musical? para cerebros mal alimentados llamado "cumbia" a una cantidad de decibeles tal que pondrían de mal humor hasta a un sordo.
Otra acción particularmente insoportable la realizan aquellos individuos con celular ¡que no le quitan el sonidillo de mierdita de las teclitas cuando van tipeandooo! (como quisiera tener el sable láser de Darth Vader en ese momento...) No puede ser que además de bancarme tu música del orrrrrto, deba soportar cuando dejás de escuchar ese esperpento y te ponés a contestar estupideces y estás, bip bip bipbip bip bipbipbip!!!!!!!!! nooo!!!! ¿Que carajo hacen? ¿Envían sms o código morse? No entiendo...
Pero la parte donde el verdadero estoicismo me pone a prueba y en la que sería akkkksolutamente necesario ser portador de algún arma de grueso calibre, es cuando el tipo decide ¿hablar? y despacharse con frases tipo: "que hacé tigre, jugame dó peso al borracho a la cabeza, en la nacional" "¿¿¿como que no tené dó peso??? ehh recatate loco, daaaaale féretro, ponele onda, daaaale que depué no juntamo con lo pibe, no juntamo..." por supuesto que la interlocución se realizará a los gritos, con ampulosos movimientos del otro brazo y breves interrupciones para acomodarse la gorrita nike trucha... O como esa señora muy bien puesta y en edad de merecer aún, que, viajando a mi lado en el 132, peló su impactante Blackberry (wow!) y se despachó con -menciones deshonrosas hacia la progenitora y ninguneadas humillantes sobre el tamaño del pito de su talvez amante- de todos los colores porque aparentemente habíala dejádola sola, fané y descangayada otro fin de semana más... Una leidi, la rubia (teñida)

Entel, volvé. Te perdonamos.


Update: Otro punto irritante es el tema de los ringtones, pero lo vamos a dejar para otro día


Nos vemos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

hay cuestiones del mundo comunicacional
que los seres humanos no lograron entender.

Por lo menos, el 80 % de la sala del cine
pone en vibrador el celular.-

(excelente la imagen del blog)

~lU dijo...

estoy de acuerdo con vos dani, creo que en realidad lo insoportable son los usuarios de los celulares...

tuve 2 rabietas importantes utimamente "debido al celular"
las últimas dos veces que fui a mi ginecóloga, en la sala de espera estaba la misma chica mascando chicle muy fuerte y mandando mensajitos, le habia sacado el sonido a las teclas pero las apretaba tan fuerte q hacian un ruido molestisimo! y ademas no parecia estar respondiendo mensajes porque no paraba nunca de "escribir"
casi la mato!

Marflo dijo...

Si, ya lo dije yo tambièn ODIO a los grasas que andan escuchando esa mùsica del orto con el altavoz, da la casualidad (o no) que todos los que escuchan con el altavoz escuchan algo asquerosamente "parecido" a la mùsica (para mi no lo es). Lo de la rubia tarada CUALQUIERA, eso tambièn me parece cualquiera, que viajes en tren o en colectivo y te compres el re super archi recontra modernisimo celular de ùltima generaciòn tambièn es CUALQUIERISIMA. Hay cosas que en ciertos àmbitos no van, no podes tener un adminìculo de ùltima generaciòn y viajar apretado como una sardina en su lata en el tren a la hora pico ¿que queres? que se te haga mierda o te lo afanen? Bueno no sè para mi es asi, hay exageraciones inservibles, despues generalmente no podes sacarlo del bolsillo o SOLO podes usarlo en tu casa. Y BASTA DE CUMBIA, REGGETON Y TODA ESA MERDA por el ALTAVOZ!!!!

Irene dijo...

La relacion de las personas con sus celulares denota claramente su salud mental.
Y claro... los ringtones son tema aparte, porque ahi hay para hablar unas dos horitas mas o menos!
Muy buen blog!Beso

Piti Sarlanga dijo...

El tema es simple, dany, los celulares están baratos y cualquiera se los compra. Y después vemos lo que vos bien describis. CHORREAN GRASA LOS MUY HIJOS DE PUTA.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nada más insoportable que los que usan el celular como un stereo móvil... Para colmo escuchan reggaetón!

Anónimo dijo...

me salve yo solo escucho Arjona TE QUIERO PRIMITO

PRINCESA HEREJE dijo...

Acsolutamente de acuerdo con usted... encima de grasas no se dan cuenta que a nadie le interesa que tengan un super blackberry o un supe IPHONE.. Yo creo que pasa por la hueca y primitiva necesidad de llamar la atencion... pero los infelices no se dan cuenta que lo unico que hacen es molestar... a quien carajo le importa??

DaniTheFish dijo...

Meme: en el cine también me estufan los nabos que van con sus baldes de pochoclo..¡¡odio que me mastiquen en la oreja!!!
Loo: yo en tu lugar, para la próxima me llevo un yoyo con un hilito bien largo y se lo encajo en el balero...jugando se aprende!
Zorra MF: "Cualquierísima" es otro producto de Mastellone???
IML: Gracias por pasar por mi lugarcito de (in) sano esparcimiento. Escribís muy bien, lo tuyo es cosa seria.
Piti: Tengo la voz de Riquelme para que la pongas de ringtone
Bla Bla Bla: Para mí el reggaeton prueba que Darwin tenía razón: es la música del eslabón perdido!
Clau: Ya te dije, Arjona es a la música lo que River al fútbol. Igual te quiero.
Princesa: Veo que está trasnochando, Su Majestad. Ya preparó el ringtone de cumbia para despertarse??? ja ja ja