sábado, 21 de febrero de 2009

Puntos de vista.

Estoy mirando una pared que debería ser blanca. El póster de The Police, el scanner, los parlantes negros, una caja de zapatillas haciendo de discoteca, una lapicera que no escribe, una canilla sin instalar, el odioso celular, un vaso vacío, la mesa impecable. También miro un joystick que nunca uso, la guitarra en su rincón, los buhítos para el sahumerio, un álbum de fotos de los de antes. Miro el ventilador y pienso en David Copperfield. Un truco interesante sería que el ventilador me chupe por un lado y salir del otro convertido en... un armario, por ejemplo. La gata me hace compañía durmiendo a pata suelta en su silla favorita. Allá, en la cocina, la heladera emite un zumbido que parece una convención de mosquitos. Afuera, dos gatos ajenos, se pelean que dá gusto. Me rasco la cabeza. Tengo sueño, cabeceo. Me voy a dormir.

Nos vemos