lunes, 9 de marzo de 2009

Feliz Cumple, Che.

Como cumplìs años (no diremos cuantos) re-posteo esto que te escribì hace un tiempo y que expresa exactamente lo que siento. Y ademàs porque hubo muchos que no lo leyeron.


Cynthia Tamara

Cyn, Selma, Pampita, Objetito (cosita), Colorada, Tamy... No sé de cuantas maneras te llamé o te seguiré llamando... Te conozco hace como veinte años. Una lady y también una atorranta, una chica que sabe comer con seis cubiertos y que también puede dejarte pensando sobre el origen de la última puteada. No sé, ni me interesa averiguarlo, si sos la mujer ideal para mí. Lo único que sí tengo en claro es que desde aquella primera vez que te ví en el mostrador de la librería de la calle San Martín, me partiste la cabeza (osea que, siempre, siempre, te tuve ganas, siempre me gustaste).
Digamos, entonces que sos un sueño cumplido, porque cuando comenzábamos nuestra relacion, y éramos nada más que dos pavotes deambulando por ahí, siempre me asaltaba la misma pregunta: ¿que hace una mujer como ésta con un adefesio como éste?
Pongámosle, que tuve suerte, porque en el reparto de caras no salí muy favorecido.
Digamos que fué cuestión de ingenio.
Digamos, que, para un tipo tan inconstante como yo, fuiste la única constante. La única razón por la que peleé contra todo y contra todos a capa y espada (o mandando a la mierda a unos cuantos, para que quede claro).
Por si no lo leíste bien, lo escribo de nuevo:
Digamos que sos mi sueño cumplido. Nos juntamos, nos separamos, nos volvimos a juntar, nos volvimos a separar, nos volvimos a juntar. Elegiste ser mi mujer, me elegiste. Me diste lo más hermoso que alguien pueda pedir, que son nuestros hijos.
Nos seguimos peleando como cuando éramos novios y sin embargo, ahí estamos.

Ahí estás.

Cambiandome la vida.

(me vas a exigir una torta???)

Gracias.

8 comentarios:

Marflo dijo...

Me sumo al saludo a Cyn por el cumple. Arriba los banners tematicos carajo y brindemos por la vuelta señor...






Pd. a mi se me rompio el teclado y me fallan varias letras entre ellas la "a" asi ue copio y pego, me toy volviendo loca, mis disculpas de antemano ya que por unos dias mis comentarios no se leeran de la mejor manera y ni hablemos de las tildes brillan x su ausencia, bss

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaa
Que lindo!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero uno asi!!!!!!!!!

~lU dijo...

q divino es este pescado!!!

muchas felicidades!

Piti Sarlanga dijo...

Dale, pez, decí cuantos cumple.

Classina P. dijo...

guauuuuuuu fish, cuántas palabras hermosas para esta mujer!!! la verdad me encantan los hombres que se animan a esto, bellísimo el texto, auténticamente bello. saludos a selma y pasenla auténticamente bién!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lindo lo que sentis ponelo en practica, el 23 de Mayo me la llevo. BESOS BRUJOS para vos.

DaniTheFish dijo...

Zorra: Gracias por sumarte al brindis
Anonimo: Viste? Soy tan dulce que corro el riesgo de provocarme diabetes... ja ja, gracias por pasar.
Loo: Me peino para la foto? Divain, divain!!!
Piti: Si lo digo me corta los vìveres. Dejà.
Classi: A veces, me sale bien. Suerte de principiante. ja ja
Clau: No querès agrandar el combo? Por 0,50 te llevàs unos pibes y te animan la fiesta. Dale.

Selma dijo...

Mi vida, mi amor, la torta te la hice para que comieramos todos y millones de besos prometo darte si me queres como decis ahi...