miércoles, 1 de abril de 2009

Lo de siempre





Se murió un personaje público. Obviamente, hay que guardar respeto por el fallecimiento de una persona. Eso no se discute. La muerte, ese final que a todos nos llega, genera dolor, un espacio vacío, una ausencia. Pero esa muerte, no convierte a nadie en héroe por el sólo hecho de haberse muerto. Entonces...
Con todo respeto digo del Sr. Alfonsín: Usted no solamente fue un patético político. Fue un pésimo administrador, un cobarde que transó con el poder militar, una persona carente de idoneidad que sumió al país en un caos político y económico sin precedentes, que nos cagó la existencia a muchos. Con todo respeto, le digo: Usted tuvo la posibilidad de realizar un cambio histórico, pero no tuvo los huevos necesarios para hacerse cargo de la coyuntura... Resumiendo, usted fue un Garca.

Me dan risa los que lo tratan de "héroe de la democracia". Parece que no tienen memoria.

Saludos

11 comentarios:

Piti Sarlanga dijo...

DANY: CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, DEJAME DISCENTIR CON LO ESCRITO POR VOS. PARA MI FUE UN GRAN POLITICO, LO VOTE Y LO ADMIRO DEMASIADO. EL MAS HONESTO DE TODOS LOS DEL 83 PARA ACA. PERDON, PERO ES LO QUE PIENSO. GRACIAS.

DaniTheFish dijo...

Perdón? Si, a este viejo hijo de puta no le alcanzaría otra vida para pedir perdón. Tenés razón.

Christopher C. dijo...

Desastroso o no desastroso, peor fue lo que vino después. Y bien que lo del '89 fue armado por los grupos de poder apoyados por los PJ porque no quiso privatizar ni abrirse a la "receta beoliberal". Y los 13 paros generales fueron por ser radical, no por otra cosa. Si esos negros de mierda hicieron lo mismo con Frondizi, Ilia. Apoyando a las botas. Me extraña que niegues los palos en la rueda de los peronchos de mierda. Y que si ganaban en el '83, ahí sí que Dios nos libre. 25 años de cleptocracia!!!.

DaniTheFish dijo...

No niego. Para mí TODOS son garcas.

DaniTheFish dijo...

Y aclaro que voté únicamente a Cristina, más que nada por su condición de mina aguerrida y porque a los que venía votando siempre me decepcionaron hasta el hartazgo

anatel dijo...

Todo el mundo dice que era honesto y yo recuerdo Q mandó a Mazórín a comprar pollos podridos al Brasil por u$s 60 millones los que tuvieron que ser conservados a un costo de u$s 500.000 por mes en galpones frigoríficos hasta que una jueza ordenó quemarlos por que no servían ni para alimentar a los chanchos.
Fue el inventor del fracasado y tristemente recordado Plan Austral.
¿y las cajas PAN????
¿¿¿ESTO FUE ASí O PASO EN ALGUN LIBRO DE HARRY POTTER?
Piti: viste ¡sos un romántico!!!

Gracias Dany!!!

anatel dijo...

EN ESTE PAIS LA MUERTE SANTIFICA‏!!!

Marflo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marflo dijo...

No coincido con eso de atribuirle todo el mèrito de la democracia, si no era el hubiese sido otro o no? Yo era chica y no recuerdo de su gobierno, sè que no fue bueno que los precios subìan 3 veces en un mes y que el dinero nbo te alcanzaba para nada, sè que se tuvo que ir antes, pero tambièn leì, estudiè y escuche, muchìma gente lo considera uno de los mejores polìticos de los ùltimos tiempos, lo que escuche en general durante las notas por su muerte ha sido todo un gran respeto y reconocimiento. Es cierto que suelen magnificar despues de la muerte pero creo que con la basofia mayor, el innombrable que vacio el paìs eso no se darìa, aunque...hay para todos los gustos y pelotudos hay en todos partes.

Anónimo dijo...

Soy una lectora fantasma.
Tu post no es agradable ya que decis cosas que no tienen consistencia en los hechos reales, sino sabes nada de economia y de politica deberias acallarte.

Decir que Alfonsin subia los precios es una estupidez enorme, decir que sumio al pais? Todos sabemos que movimiento hace eso, lo hizo y lo volverá a hacer. La historia no consta de 6 años, sino de muchos más.

Nadie dijo que el marido de la actual presidenta le prohibio el paso a él, un ex presidente, para hacerle un homenaje a Illia, tipo al que cuando lo velaron, tuvieron que hacer una colecta porque no tenia un peso.

En este país, hubo dos lideres y estadistas, lideres Peron e Yirigoyen y sumale el mote de estadista a Alfonsin.

DaniTheFish dijo...

Anatel: Vos mirás mucha peli de ciencia ficción!!! Todo eso pasó acá??? No jodas!! Y tenés razón. En este ispa, la muerte santifica. Cuando estire la pata Sandro, van a decir que era Beethoven, pero con panza...
Zorra: Estoy enojado, armé un post con las boludeces que le pasan a Closs y todo el mundo me viene a contar lo bueno que era Alfonso... Que lo parió, como manipulador de la opinión pública me cago de hambre... ja ja ja
Anonima: Supongo que por tu condición de fantasma es que no habrás leído la parte que dice "TODOS son garcas"... ahora...¿que parte de "todos" no te queda clara?
Beso fantasma.