sábado, 11 de abril de 2009

No sé que le ven




En todas partes se habla del producto que ven en la foto. Como si fuera un objeto de culto, un manjar solo destinado a paladares entendidos (¿!). Para mí no pasan de la categoría de alfajor barato y berreta. Prueben un "El Cachafaz" y después me cuentan.

He dicho.

14 comentarios:

Zorra.- dijo...

Dani, yo es la primera vez que escucho hablar de estos alfajores (?) y es màs es la primera vez que veo uno. Parecen berretas y me recuerdan muchisìmos a los "Turimar" que me daban cuando iba al colegio (tan truchos como viejos, si...). El que vos recomendas, "El Cachafaz" es lo màs, la explota, tiene un precio acorde a la calidad y en lo personal lo encontrè muy similar al Havanna ORIGINAL, con respecto al actual es muy superior, y ojo que no exagero. Besotes.

~lU dijo...

de una el cachafaz es el mejor
me gustaría probar ese porque escuche hablar bastante como decis, pero no se q onda.. acá en rosario no los venden

besos!

Selma dijo...

Yo recuerdo que me volvieron loca unos compañeros de laburo y hablo de hace mucho tiempo. Porque como eran de la zona sur, ellos siempre comian y me hablaban maravillas pero el Cachafaz no lo ubico ni ahi. Besotes fich.

DaniTheFish dijo...

Zorra: tirale una búsqueda en Gugle y te vas a asombrar con la cantidad de resultados. Yo lo probé y a duras penas empata con el Guaymallén, que es igual de malo.
Dicen las malas lenguas que uno de los socios que se abrió de Havanna, creo El Cachafaz. Mal no le fué


Lolo: Es que para la gente de "Capitan del Espacio", Rosario debe quedar en otro planeta. En la fotito estás parecida a Celeste Cid. :)


Selma: te voy a regalar un "El Cachafaz" y me lo vas a agradecer en ocho idiomas...
jaja

budin dijo...

Uhhh! Siii, el Cachafaz a morir... tampoco subestimaria un buen brownie de Terrabusi -no se por q m gusta tanto, creo q porq no empalaga-.

Y con respeto al alfajor de la fotito, si bien tambien escuche rendirle homenaje, sinceramente en mi vida lo probe, y ademas por mis pagos tampoco se consigue.

Beso!

~lU dijo...

(ja! tengo dos amigos que me dijeron lo mismo de esa foto!
:D)

ojalá!

DaniTheFish dijo...

Andreita: Ja ja ja, voy a armar un ránking de alfajores!


Lolo: Estas iguaaaaaaaaaaaaaaalll!

PRINCESA HEREJE dijo...

Nunca los probe.. no puedo hablar...

Pero es cierto que hay algunos que son demasiado berretas.. aca hay unos que se llaman TATIN... ok, x el nombre no debieras ni siquiera mirarlos... pero como eran lo que vendian en el quiosco del cole.. una vez los comi..
Ataque al higado fue lo menos...

DaniTheFish dijo...

Su Majestad: No te perdés nada. Es otro claro caso de histeria colectiva al pedo...

Conta Dora dijo...

Che, yo comía 6 tatín por 1 peso (era una gordita glotona!)... no tuve el gusto de clavarme un Cachafaz, los buscaré en mi próximo viaje.

Besos

DaniTheFish dijo...

Conta: Lo de "clavarme un Cachafaz" suena feo, como mínimo. Vos hablás del alfajor o de otra cosa? :P

Classina P. dijo...

bueno, te cuento que acá donde yo vivo no existen estos alfajores, y nadie habla de ellos, por desgracia tampoco existen los cachafaz, sniff, suerte la tuya de vivir en la cabeza del país, besos

DaniTheFish dijo...

Classi: mmmm...se nota que no ando muy inspirado? ja ja

licha dijo...

me parece q tendrias q explicar tu concepto de "todas partes"...jejje aca(san juan) tampoco los he visto nunca, y los cahcafaz tampoco...
de todos modos tienen cara de baratos, o q t los encajan en algun viaje de larga distacia...

cuando iba a la primaria habian unos Tanti (no tatin, tanti), q t morias!!