jueves, 11 de junio de 2009

Por ejemplo...

Muy dentro suyo, usted sabe señor Cura... que la condena legal que recibió es injusta e insuficiente.
Muy dentro suyo, usted sabe que le cagó la vida para siempre a esos pibes que confiaron en su figura paternal y amable.
Sin embargo...
Muy dentro nuestro, sabemos que la condena social es inapelable, categórica. Que usted, señor Cura, el de la imagen paternal y amable, seguirá siendo una lacra social, repugnante e irrecuperable.
Por todo esto, humildemente y con todo respeto, desde mi insignificante blog, desde mi lugar de ciudadano del monton le digo: Váyase a la puta madre que lo parió, y ya que usted, señor Cura, paternal y amable, cree en el infierno, le deseo que pase unas cuantas temporadas en él.
Eso sí, esperemos que cuando vaya a la cárcel, al lugar donde merece estar, le hagan sentir los rigores del caso, como para que disfrute (o sufra) en carne propia lo que usted, señor Cura, le hizo padecer a esos pibes inocentes.

15 años de prisión por pedofilia y otros delitos de índole sexual para el Cura Grassi, en términos legales, se hizo justicia.
Es insuficiente, pero algo es algo.

Peor es nada...

Todo dicho...

6 comentarios:

Selma dijo...

Ese hijo de puta merece que lo cuelgue y que todos los dias pase la gente comun y le apague un cigarrillo en el cuerpo por asqueroso y por cagarle la vida esas pequeñas e inocentes criaturas.

Marflo dijo...

Si pero irà a la carcel realmente? La sentencia no es firme y ahora sigue en libertad hasta que van a casacion para lo que todavìa no hay fecha. Encima el puede seguir yendo a la fundaciòn, acompañado por alguien, pero puede seguir acercandose a menores. Y en este pais...nada me asombraria ya...

Aíta dijo...

Pienso exactamente lo mismo...
Pero siempre me queda dando vuelta la pregunta...
¿cómo se hace para dormir a la noche, cuando nos quedamos solos y en silencio, con nuestra consciencia si no está limpia?
Y no solo me refiero a los culpables juzgados... Si no también a los que le ponen rótulo de "cosa juzgada" a las palabras de personas que dicen la verdad pero ellos no quieren escuchar...


Que se yo...

El Trasgo dijo...

Terrible que las personas que se supone son de mayor confianza y rectitud para la sociedad, sean los que cometen los crímenes mas bajos. Que se pudra en esta vida y (si hay) en las siguentes

Saludos y una buena semana!

Leticia dijo...

Muy buen post... Gracias

DaniTheFish dijo...

Selma: Si aplicamos métodos Stalinistas nos convertimos en ejemplares peores que Stalin. Sabelo.

Marflo: Fumá, que no zafa.

Aíta: No les importa nada, eso es una certeza...

Trasgo: Así es la cosa amigo. Y mientras tanto (y como siempre) la iglesia estará mirando para otro lado.

Leti: Gracias. Este tipo invoca mi costado más incivilizado.