martes, 25 de noviembre de 2008

Autoreportaje Trucho


Dado que a nadie se le antojaría ni sobrio ni borracho, hacerme un reportaje, tomé el toro por las astas y muy salomónicamente (como para saber que mierda se siente ser entrevistado) decidí hacer justicia y nota por mí mismo. Lo que sigue es el resumen de una extensa charla entre mí y mí con sus partes más interesantes (osea, ninguna) a disposición de ustedes:

(Aclaración: P es de Pregunta y R de Respuesta... se los aclaro porque me confundí varias veces y temo que les suceda lo mismo)

P: Fish, ¿sos o te hacés?
R: no me hago más, desde los 3 años que voy al baño solito.

P: que sentís cuando tu mujer, la archiconocida "Zorra Selma" te tilda en forma pública de "pelotudo"?
R: que tiene razón, aunque Zorro con guantes no caza pescados.

P: te descubrimos escuchando un álbum de Mika...¿te gustan las nuevas tendencias?
R: en realidad estaba intentando bajarme algo de Los Wawancó, pero encontré esto.

P: te creés un adelantado?
R: no me parece, llego tarde a todos lados y me putean bastante por eso.

P: la familia te apoya en los proyectos?
R: mis hijos me odian desenfrenadamente cuando no los dejo ver los capítulos de Pucca en YouTube, mi mujer me manda a lavar los platos, mi viejo cada vez que puede me pregunta por dónde se le dá el queso al mouse, mi hermano me quema la cabeza con la superioridad de Mac y cada vez que me levanto del sillón viene la gata y se tira a dormir.

P: durante los procesos creativos, aplicás algún método en especial?
R: la verdad es que todas las boludeces que hago me salen de casualidad.

P: para terminar y para todos los que están leyendo... tenés algún plan específico para el verano?
R: espero poder comprarme la pelopincho, un ventilador nuevo y que vos no aparezcas más a romperme los huevos... ¡chau!


Hasta luego

2 comentarios:

El Trasgo dijo...

saludos

gracias por pasar por mi blog y por la aclaracion de la letra de los cuarteto. pasaré por el tuyo mas a menudo, esta muy bueno. sobre todo esto de la autoentrevista. siempre lo he intentado pero nunca documentado.

Lucho.

DaniTheFish dijo...

Gracias! Lo del autoreportaje es una travesura, tenía ganas de reírme un poco de mí.
Saludos