jueves, 27 de noviembre de 2008

El gran George

En el blog de Loolie hay un hermoso post sobre George Harrison. Entonces me dije ¿porque no dejar uno aquí también? Creo que de los cuatros Beatles, los dos más pobres (George y Ringo) eran los que más onda tenían... y por escándalo, el que mejores discos hizo luego de la separación fue George. Esto demuestra que el tipo era un tapado y que tanto John como Paul no le daban demasiado espacio para brillar. Acá te dejo un video sobre el concierto que se hizo en su honor. Otro grande, Billy Preston, canta "My Sweet Lord", y acá va una opinión muy personal sobre los recitales. Los mejores son aquellos en los que el músico disfruta lo que está haciendo, cuando deja ese "plus" de sentimiento porque realmente siente lo que está tocando. Y acá se nota. El público y nosotros, agradecidos.



Te gustó?
Entonces, comentá:

3 comentarios:

~lU dijo...

:D

coincido en lo q decis sobre los recitales: ..."Los mejores son aquellos en los que el músico disfruta lo que está haciendo"...

hace unos dias vi el dvd q se llama "concert for george" de donde son estos videos... y es muy recomendable..

(George es mi beatle preferido)

saludos!

Zërmend dijo...

Creo que dejaré 'caramelos'...

Quá tal Dani. Primeramente, no hay nada que agradecer por dejar comentarios... Ahí todos son libres de sus opiniones y muy válidas.

Tienes razón en tu comentario sobre compartir la 'torta'.

Ya recorrí esta pecera, y me agrada; visiblemente es muy agradable y buenos posts.

Sobre los recitales concuerdo con lo del 'plus' que en ocasiones no va. Pero bueno... hay de todo.

Vaya sorpresa que el Morbo llegó hasta Buenos Aires y tu pecera acaba de visitar México.


Saludo cordial.

^_^

DaniTheFish dijo...

Loolie: Tengo el dvd del concierto ¿Viste lo que es? La primera vez que lo miré, casi lloro.

ADN: Que sorpresa tenerte en la pecera. Acá también pasa lo de la gente que pide. Lamentablemente los que se quedaron afuera de la "globalización" aquí se cuentan por millones y es una situació que pide un cambio a gritos.
Espero que pases seguido. Un abrazo.