sábado, 8 de noviembre de 2008

Lo que no me gusta


Y me provoca un desagradable malestar

- la mediocridad.
- la programas de sorpresas.
- las sorpresas.
- la cumbia, el cuarteto, el reggetón, la música "latina" y mierdas afines.
- la gente "buena onda".
- la gente que se mete en todo.
- la gente que te pregunta todo.
- la gente que no para de hablar.
- la gente a la que le mostrás algo que acabás de hacer y te pregunta ¿ay, vos lo hiciste? (es lo que te acabo de decir pedazo de imbécil... tenés un embotellamiento de cera en la oreja o estás incubando Alzheimer?)
- la gente.
- las viejas de mierda que en un trasporte público son capaces de asesinarte por un asiento.
- las viejas de mierda que son incapaces de decir "gracias" cuando les cedés el lugar al subir al transporte público del punto anterior.
- los que fuman donde está expresamente prohibido.
- los que fuman.
- los que no leen los carteles y vienen a preguntarte lo que dice en los carteles que acaban de ignorar.
- los vendedores en los trenes, colectivos y subtes.
- los discapacitados resentidos que cuando los vas a ayudar te dicen "eh, yo puedo solo!!!"
- los libros de "autoayuda".
- los blogs de "autoayuda" (porque no agarran los libros de Coelho, hacen un rollo y se los meten en el orto?)
- los blogs donde encontrás textos del tipo "ay, ella era un ángel y estaba predestinada a irse al cielo" y sensiblerías por el estilo.
- las conversaciones por msn.
- los celulares.
- los fotologs.
- los floggers, emos, y cuanto idiota se pliegue a la estupidez que ahora dan en llamar "tribus urbanas".
- los que pasan por tu blog y no te dejan un puto comentario.
- los que no entienden una mierda y se limitan a decirte "creo que tenés un problema" (obvio, contarle algo a un descerebrado como vos...)
- los relatores de futbol por television.
- los comentaristas del mismo deporte del mismo medio.
- cualquier disco de Arjona.
- cualquier programa de Andrea Del Boca.
- cualquier invento del grasa de Tinelli.
- cualquier película de Francella.
- tener que revisar esta lista para que no haya errores de sintaxis.
- tener que dar explicaciones de porque llego tarde cuando lo único que me sucedió fue que me topé con tres embotellamientos, el tren arrolló dos autos, tres viejitas, dos gatos y un carro de pochoclero, y sin mencionar que a todo esto intentaron afanarme en ese tren, luego me corrieron dos cuadras y cuando llegué la puerta estaba cerrada por dentro...
- los mosquitos.
- los venenos para los mosquitos.
- el calor.
- la cola en la caja de Carrefour.

y por hoy creo que es bastante. Mañana vemos...

Hasta luego.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno pescado tantas cosas se pueden agregar...pero es tu blog..(lastima che)lo peor de todo es que varias veces me encuentro viendo o haciendo esas cosas que tanto odio!!!besos miles y siempre es bueno pasar por este lugar..que pasó con lo escatologico del blog?

DaniTheFish dijo...

Tiramos la cadena... Es que lo último que hay que perder, es la elegancia.
Saludos

Marflo dijo...

Al que no le gusta un celular ni en pedo se compra uno...jejeje.
Besossssssss

DaniTheFish dijo...

las contradicciones tampoco me gustan, pero me las banco

Anónimo dijo...

coincido con lo del celu. Un invento satánico para cagarle la vida a la gente. Hagamos un piquete frente a la sede de Personal y de Claro. (De movistar, no. Esa es mi empresa)