domingo, 2 de noviembre de 2008

Tipas que me cambian la vida

Cynthia Tamara

Cyn, Selma (yo no fuí), Pampita, Objetito (cosita), Colorada, Tamy... No sé de cuantas maneras te llamé o te seguiré llamando... Te conozco hace como veinte años. Una Lady y también atorranta, una chica que sabe comer con seis cubiertos y que también puede dejarte pensando sobre el origen de la última puteada. No sé, ni me interesa averiguarlo, si sos la mujer ideal para mí. Lo único que sí tengo en claro es que desde aquella primera vez que te ví en el mostrador de la librería de la calle San Martín, me partiste la cabeza (osea que, siempre, siempre, te tuve ganas, siempre me gustaste). 
Digamos, entonces que sos un sueño cumplido, porque cuando comenzábamos nuestra relacion, y éramos nada más que dos pelotudos deambulando por ahí, siempre me asaltaba la misma pregunta: ¿que hace una mujer como ésta con un adefesio como éste? 
Pongámosle, que tuve suerte, porque en el reparto de caras no salí muy favorecido. 
Digamos que fué cuestión de ingenio. 
Digamos, que, para un tipo tan inconstante como yo, fuiste la única constante. La única razón por la que peleé contra todo y contra todos a capa y espada (o mandando a la mierda a unos cuantos, para que quede claro).
Por si no lo leíste bien, lo escribo de nuevo: 
Digamos que sos mi sueño cumplido. Nos juntamos, nos separamos, nos volvimos a juntar, nos volvimos a separar, nos volvimos a juntar. Elegiste ser mi mujer, me elegiste. Me diste lo más hermoso que alguien pueda pedir, que son nuestros hijos. 
Nos seguimos peleando como cuando éramos novios y sin embargo, ahí estamos. 
Ahí estás.
Cambiandome la vida.

Gracias y Chau.

Aguante la pecera.

6 comentarios:

Marflo dijo...

Que lindo! Que maravilloso despertar en otra persona que te escriba de esa manera.
Un beso grande para los dos, los quiero mucho.-
Se me cuidan...

Selma dijo...

muchas gracias por lo que me escribiste.Yo tambien te amo y si no, fue un camino sencillo el nuestro, pero fue lindo y es lindo recorrerlo con vos.

Clau dijo...

gracias por mostrarte como sos aunque sea muy pocas veces. te quiero primito sos lo mas sos ese hermano mayor que no tuve . un beso

Anónimo dijo...

y viste como es la cosa no? escribis algo dulce y ahi aparecemos todas para soltar un guauu!! que lindo lo que escribiste y mas lindo es sentir eso por una persona que ya no debe ser la misma que te enamoro pero si la misma que despierta en vos todas esas cosas lindas que escribiste.

DaniTheFish dijo...

Gracias por los comentarios. Como habrán visto, los hombres, además, tenemos sentimientos...
ja ja ja

Piti Sarlanga dijo...

Que tierno... Me hacés una de éstas cartas de amor para mi? tengo que quedar bien con alguien. GRACIAS TOTALES !!!!