martes, 30 de diciembre de 2008

HO HO HO HO



Che, como verán estamos de estreno con el banner (el banner es el dibujito que ves arriba de todo en el recuadro gris cuando entrás al blog... blog es esto que estás leyendo... ¿otra aclaración?) y algunos cambios en la es-tétrica del blog. A ver si se juegan y me comentan algo. Aunque sea, hagan una vaquita y regálenme un curso de diseño por correspondencia para reyes. ¿Como les fue con la navidad?
A nosotros como el mismísimo orto, como era de esperar. Es que a esta altura del partido es como que ya somos profesionales de la pálida y que algo extraño y desaforado no suceda ya entraría en la categoría de milagro, mandando a la mierda todo mi ateísmo.
Con mi suegra enardecida por las mezclas de bebidas espirituosas y puteando a troche y moche a todo lo que se le cruzara, incluída su propia sombra. Situación que no se detuvo al otro día (razón por la que descarté la probable borrachera y añadí al catálogo de fallas suegriles, la idiotez extrema, que joder...) ya que además de seguir insultando a la persona que era blanco de sus puteadas, tuvimos que escuchar las justificaciones más bizarras que puedas imaginarte.
En fin, yo creo que lo que esta señora necesita es que se le aparezca un Papá Noel como el de arriba y le haga pasar una nochebuena...

Paz y amor gente. Prepárense para el 31. Las fiestas, no terminaron...

Nos vemos

9 comentarios:

Classina P. dijo...

hola fish, bueno quedó re-linda tu "pecera virtual", y con respecto a las fiestas, que se yo en un momento de mi vida fueron una mierda (porque tenía varias ausencias evidentes e imposibles de reemplazar), después será que crecí, jaja no sé y volví a re-construir-me, ahora las disfruto un poco más por mis hijos, sobre todo por la frescura que todavía posee el más chiquito...Lo que más valoro es que por suerte siempre tuve amigos/as de verdad que supieron bancarme en las fiestas...Buenas fiestas para vos y tu gente importante.

~lU dijo...

me gusta.
más sobrio... más formal, para darle contraste a la estampita de don ramón...

te dejo un videito...

http://www.youtube.com/watch?v=K137LnrCLWs


p.d.:la imagen del banner esta buenisima!

beso!

Marflo dijo...

Bueno como ya viste me anticipè y te deje ver lo que pensaba al respecto de tu pecera, ahora...me haces acordar a mi papà que aparece elegantamente vestido y sabiendo que esta bien se tira a menos...que es eso de "Aunque sea, hagan una vaquita y regálenme un curso de diseño por correspondecia para reyes"??? jaja justo a vos!? sabes que està buenisimo, me encantoooo y se nota que acà no hay carbònico jaja. Mis deseos para el año que llegan tambièn van llenos de amor y PAZ. Buen año fish! Nos vemos...





Sentada aquì en mi alma

Unknown dijo...

DURISSIMOOOOOOOOOOOOO EL post
ESPECTACULAAAAAAAAAAAAAr tu blog.
Te quiero con el alma ahi van mis BESOS BRUJOS.

Marflo dijo...

Mis mayores deseos de Paz, Amor y Luz para este 2009! Mis cariños :)
Besos de los buenos...






Sentada aquì en mi alma

Selma dijo...

Me parece que nos hizo un favor... ahora no va a hacer falta pedirle (amablemente) que se vaya a la mismisima mierda a mi vieja ¡¡¡ por fin nos la sacamos de encima !!!

Selma dijo...

Ah! perdones publicas yo no sabia que iba a pasar esto sino ni mierda que la invitaba. te amo.

DaniTheFish dijo...

No pasó el control de alcoholemia. Una pena.

DaniTheFish dijo...

Los otros tampoco pasaron, el control de aptitud.... también te amo