domingo, 21 de diciembre de 2008

Top Ten Diez Mentiras muy comunes...

Si nunca usaste una de estas frases pueden estar pasando dos cosas:

1) Que estés mintiendo
2) Que estemos ante un extraño caso de sinceridad extrema, casi suicida...


1. Este año si me pongo a estudiar.

2. No te va a doler, para nada.

3. Un momento y YA nos vamos.

4. Justito que estaba por llamarte.
 
5. Nunca más vuelvo a tomar.
 
6. YO?...Con esa/ese??...NUNCA!!
 
7. Sí, salí con ella/él, pero... no paso nada de nada.

8. Te queda lindo, bárbaro!

9. No sabés! Se me perdió tu teléfono.

10. Justo, justo, estaba pensando en vos.


Nos vemos

4 comentarios:

Turmalina dijo...

1) Todos los años me propongo sumar algo màs a mis estudios y todos los años lo dejo antes de empezar.
3)Muchas veces en las librerias cuando estoy con mi chico revolviendo un poco, los libros me tragan y repito mil veces esta frase.
4)Uy muchas veces cuando me llama una amiga con la que colgè o cuando olvido devolverle el folleto de venta de cosmeticos por catalago a mi vecina, me pasa siempre.
5) Jaja lo he repetido taaaantas veces que ya perdi la cuenta, igual es obvio que nunca cumpli, me gusta demasiado el champagne.
7)alguna vez he dicho eso...
9 y 10) Van de la mano y se usan muy seguido...es lo que hay =)
Beso!

Meme dijo...

DE LAS ENUMERADAS
ME ANOTO EN EL 80%!!!!.-

Selma dijo...

che lindo no quisiera saber que vos usaste alguna conmigo no?

Dani The Fish dijo...

el buen mago te sorprende con el truco, pero minga de decirte como hacerlo....