viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Se te escapó la tortuga, Clarín?


¡Que visión la de Clarín!

Mientras Sandro se resistía tozudamente a ser llevado por la Parca, "el Gran Diario Argentino" ya lo había dado por muerto, enterrado, agusanado y llorado hasta el hartazgo por una horda de viejas desesperadas. Para ponerse a tono con lo tremendo del momento, hasta le hicieron un suplemento especial. Que obviamente, luego debieron meterse prolijamente por el orto. (A lo mejor lo tienen guardado, nunca se sabe).

Cualquier similitud con la frase "lucro con lo que se me canta las pelotas" no es inocente coincidencia... es la realidad, pero al estilo de Clarín.


3 comentarios:

r.- el corre ambulancias dijo...

es mentira, fue una maniobra de la SIDE orquestada por el bigotudo en su insaciable pelea con esta gente qeu tan noblemente nos informa de lo que el gobierno no quiere decir

eh, como?
seguro?
se les escapo a los pelotudos?
je. seran boludos, todos lo tenian listo al homenaje pero al menos, tuvieron la decencia a esperar que pase al otro lado

Unknown dijo...

Habias desaparecido dani!.-
No se si seguis el blog de zanoni,
despues de lo de clarin tiro la primicias que menem habia muerto,
es la nueva tendencia... VENDER HUMO

Eclipse dijo...

jajajaja, buenísimo!
para mí que lo quieren muerto... yo qué sé. yo sospecharía y redoblaría la guardia en la puerta de la habitación.

(ejem, aclaración con respecto a mi blog: lo de "voz de papagayito frágil", por si no se entendió, hace referencia a otro cantante, de acá, que se hace llamar Franny Glass. seguro te gusta. y yo también amo la música de coiffeur ;D)